lunes, 11 de mayo de 2009

El Mundo en que vivimos

Es como lei en el blog de mi compañero Julián:



"Tal vez sea una frase de Ghandi..no lo se...solo se que si esta frase tiene razón....entonces ningún líder en el mundo, es un líder real."

"Verdaderos lideres trabajan por la paz"


Creo que de echo es una frase linda..aunque tristemente no hay lider en el mundo que trabaje realmente por la paz...por lo menos actualmente...aunque en tiempos pasados hubieron grandes hombres que defendieron su opinion, exaltaron la igualdad, y mas que todo...defendieron la PAZ.


Ghandi, Martin Luter King, e incluso un compatriota que descansa en paz en su tumba: Jaime Garzon...al cual como a muchos lo mataron por decir lo que mas pedimos..pero menos nos gusta recibir: La Verdad...

Ahora el llace en su tumba vestido de patria y grabado en la mente de todo aquel muchacho que defiende sus ideales y que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Muchacho que es marcado como "Rebelde" para el gobierno, "Loco" para algunos y "Bobo" para todos...solo por decir lo que es verdad y tengamos en cuenta que al tildar a estas personas con estas 3 palabras estamos tildando de rebelde, loco y bobo al mismisimo Dios.

Asi que volvamonos todos "verdaderos lideres" y trabajemos por la paz...para que lo que pasa en ese video no pase nunca mas...

No hay comentarios: