miércoles, 24 de junio de 2009

Preguntas sobre Pps de la mina en Cajamarca.

1). ¿SERA QUE LA COMPAÑIA EXTRANJERA ESTA DISPUESTA HA INVERTIR UN ALTO PORCENTAJE DE SUS UTILIDADES, EN LA RESTAURACION DEL MEDIO AMBIENTE IMPACTADO POR LOS DAÑOS QUE CAUSE SU ACTIVIDAD EXTRACTIVA?

R:/ Bueno...creo que es obvio que no lo haran es decir a ellos que les importa lo que le pase a nuestro medio ambiente?
Como es normal, el hombre busca hacerse rico sin importar las consecuencias...o como escuche una vez por hay una frase un poco grotesca:
"Se lo chuparon todo y los perros esos se largaron!!!"

2). ¿DEJARAN EL TERRENO EN LAS CONDICIONES COMO SE MUESTRA QUE QUEDO EN PERU?

R:/ Ya lo mencione antes, se largaran asi de rapido como llegaron y no haran nada mas que pagar unas cuantas monedas a nuestro gobierno y nada mas.
Cuando se den cuenta diran: "y los de la compañia esa...donde estan?
y lo que se respondera sera: "Huy...esos hace rato se Largaron Señor Presidente!!!!!"

3). ¿SERA QUE LAS AUTORIDADES AMBIENTALES QUE HACEN PARTE DEL GOBIERNO DE ESTE PAIS, TAN INTERESADO EN ENRIQUECER A UNOS POCOS Y EMPOBRECER A MUCHOS, SERAN CAPACES DE SUSPENDER LAS ACTIVIDADES CONTAMINANTES Y DESTRUCTORA DE LA EMPRESA TRANSNACIONAL?

R:/ Vamos a ser sinceros que ganas no les faltan...pero ya sabemos que "por dinero baila el perro" y si no baila pues se le echa la tractomula encima y ya!!!!
Quien se va a dar cuenta?...nadie se va a enterar...
Y aunque no los "desaparecieran" nada podrian hacer consentimiento del Presi, concentimiento de dios...(pero del dios de la camara del senado, porque en ningun otro lado lo es)...

No hay comentarios: